PONEMOS A MÉXICO A LA VANGUARDIA EN JAULAS Y EQUIPOS PARA ANIMALES DE INVESTIGACIÓN



No se deje sorprender; ARMEXA nunca solicita información personal



PRODUCTOS Y DISEÑOS


      En ARMEXA , nuestra producción es sobre pedido, no contamos con existencias para entrega inmediata, cada diseño, se adapta a las necesidades actuales del cliente, con la calidad que nos caracteriza.



MATERIAL DE NUESTROS PRODUCTOS: ACERO INOXIDABLE


      El acero inoxidable, reúne las características ideales de duración, limpieza, esterilización e higiene, que se requieren para el control de pruebas y experimentación para los que son creados y en los procesos de fabricación, se elimina totalmente el uso de productos químicos, que no se excluye, puedan afectar la integridad del material o la salud de los animales. La soldadura, se efectúa con atmósfera de gas inerte.


      Nuestros equipos de acero inoxidable, cuentan con una GARANTÍA PERMANENTE por fallas o defectos originados en el proceso de fabricación, respaldo muy importante para su inversión.




LINEAS



- BIOTERIO - EQUIPO PARA ANIMALES DE LABORATORIO


      El bioterio es el lugar donde se alojan animales que cuentan con una calidad genética y microbiológica definida. Dichos animales son reactivos biológicos generalmente utilizados en investigación o para producción. El bioterio debe contar con un ambiente estandarizado, lo que significa que se controla la calidad y cantidad de luz, las renovaciones de aire por hora, la temperatura y la humedad entre otros factores, y estos serán acordes a las necesidades de la especie que allí se aloje.



CLINICAS VETERINARIAS, TIENDAS PARA ANIMALES Y ESTETICAS


      Se fabrican jaulas de alojamiento, plegables y sobre diseño, de metal galvanizado, hierro cromado y acero inoxidable. Mesas de curación con cubeta de derrame, mesas para peluquería, mobiliario especial, perreras metálicas, corrales de alambre, accesorios, etc.



HOSPITALES


      Fabricamos mobiliario especial para equipo electrónico de cirugía Laparoscópica, endoscopía y gabinetes para equipo de ultrasonido. Muebles de laboratorio con gabinetes de lámina de hierro esmaltada, cubiertas de acero inoxidable, vitrinas y alacenas, tarjas para cirujano, cubetas de patada, muebles para consultorio con cajones y cubiertas para trabajo, mesas para diálisis, torunderas, charolas para instrumental, ventanas aislantes de polvo y ruido con perfiles especiales.



INDUSTRIA QUíMICA


      Independiente de los equipos para animales de laboratorio, se han fabricado sobre diseño, charolas de liofilizar, charolas y cubetas para análisis de metales, gradillas para tubos de ensaye, cestos para materiales de prueba y canastillas de análisis clínicos.



MUEBLES


      Fabricamos mobiliario especial para equipo electrónico de cirugía laparoscópica, en lámina de hierro, con entrepaños deslizables de altura varible, cajón para instrumental y charola giratoria e inclinable para monitor, muebles para equipo de endoscopía, gabinetes para equipo de ultrasonido, gabinetes para generadores de luz de fibra óptica y a solicitud de algunos clientes, se han fabricado mesas para máquina de escribir y un videomueble, para TV y videocasetera, con características especiales al gusto del cliente.



LINEA FILTROS DE AIRE


      Importante actualmente, es lo que se fabrica para limpieza del aire, por lo que hemos desarrollado algunos productos con las especificaciones del cliente, como filtros metálicos para grasas, alta y baja velocidad, marcos metálicos para elemento filtrante renovable, ó con rejas para varios elementos, carretes metálicos para tela filtro, canastillas metálicas para bolsa filtro, en variedad de diámetros y longitudes, de alambre pulido, galvanizado, galvanizado tropicalizado, y acero inoxidable, en diversidad de tapas y collarines, con aros de contención ó estrellas, bipartidas, planas y de formas especiales, aros de fleje templado para las bolsas, cajas para equipo eléctrico, etc.



COCINAS INTEGRALES


      Compitiendo en precio con los principales fabricantes del mercado comercial, se han fabricado cocinas adaptadas al espacio disponible y con los equipos que se solicitan, (estufas, hornos, freidores, campanas extractoras etc.) con cubiertas de acero inoxidable, tarjas dobles o sencillas, con frente de aglomerado, acabados con chapa, o al gusto del cliente.



VARIOS


      Fabricamos asadores portátiles, parrillas tipo “Argentina”, peceras, parrillas base de objetos calientes, lámparas de buró, etc.










Contacto


-ARMEXA-